Seguramente una de las grandes preguntas que ronda en su cabeza al pensar en Marketing Digital es: ¿Dónde invertir y cuánto dinero invertir? ¿Tengo la capacidad de atender oportunamente a mis clientes potenciales?
Quizá una de las falencias más comunes dentro del Marketing Digital es que siempre comenzamos una estrategia nueva, y nunca, nos enfocamos en mejorar u optimizar la que ya tenemos. Abandonamos la iniciativa, de ahí, que muchas compañías dejen de creer en el Marketing Digital ¡Frustración!
En Closer Design, su sitio web nunca será el mismo, ya que siempre estará sujeto a cambios:
Experiencia de usuario:
La experiencia y la calidad de interacción de los usuarios hacia su compañía a través de un canal digital. La utilización de ese canal debe ser fácil, ligera y certera en su comunicación. Este escenario debe ser fácil de usar a través de computadora, de celulares, de dispositivos inteligentes, etc. ¿Cómo debería lucir? ¿Es efectiva? La inmediatez prima a la hora de generar comunicación con su clientes y cerrar ventas.Análisis:
La mayor de las dolencias cuando no lo hay. Hacer análisis nos da la capacidad para fundamentar la toma de decisiones para avanzar y ver resultados en generación de clientes potenciales, comunidad y ventas. Este tipo de datos pueden darnos a conocer, por ejemplo, el tipo de interacción, los canales de comunicación que son más efectivos para la compañía.Optimización:
El sitio web debe sufrir cambios mes a mes en base las decisiones que sean tomadas a partir del analizas, probar nuevas cosas y herramientas que permitan mejorar la interacción de los usuarios. Su sitio web, app, o e-commerce nunca lucirá igual, dando respuesta a las necesidades de la estrategia digital, alineándose con ella.Entonces, ¿Qué es el marketing 360? nuestro CEO, Juan Carlos tiene para ti la explicación de cada uno de estos conceptos en el siguiente video:
Closer Design tiene este servicio y un acompañamiento estratégico, consulte aquí para recibir asesoría gratuita.